
El Real Madrid tiene en mente la renovación de Toni Kroos ya que es un jugador que es imprescindible dentro de los planes de Carlo Ancelotti, pero parece que el alemán tiene ciertas dudas acerca de su continuidad. Termina contrato a final de la temporada que está a punto de comenzar y, a pesar de los esfuerzos merengues, todavía no ha decidido ampliar más tiempo su estancia en el Santiago Bernabéu.
Durante una reciente entreviasta a la cadena SER, el mediocentro germano desveló que no quiere renovar su contrato ahora mismo ya que su deseo es jugar esta temporada y en cuanto termine, ver si puede seguir jugando al máximo nivel. La idea de Kroos es seguir siendo un futbolista de utilidad y de importancia dentro del vestuario del Santiago Bernabéu y por este motivo dejará la decisión de renovar o no, a final de la temporada que está a punto de comenzar. Kroos no quiere ser un futbolista más, parece que su intención es seguir, pero quiere hacerlo como lo está haciendo Luka Modric, con plenas garantías físicas sobre el terreno de juego.
-Ha comenzado con muy buen pie
Lo cierto es que Toni Kroos ha comenzado la pretemporada del Real Madrid rindiendo a un gran nivel, tal y como terminó el año pasado y se espera que vuelva a ser determinante para el equipo merengue este año. Recordemos que los jóvenes le están apretando mucho ya que Camavinga, Valverde y Tchouaméni están rindiendo a un muy buen nivel. De momento Kroos lo tiene claro, en cuanto vea que no es de utilidad, no dudará en apartarse.