Kroos, la próxima disputa entre Guardiola y Mourinho

El centrocampista alemán del Real Madrid está en la lista de objetivos del Manchester United y el Manchester City

El centrocampista alemán Toni Kroos puede ser el próximo motivo de disputa entre Pep Guardiola y José Mourinho, ya que ambos técnicos tienen en sus planes fichar al centrocampista del Real Madrid para la próxima temporada.

Así lo asegura la prensa inglesa, que apunta que el Manchester United y el Manchester City realizarán una importante oferta en verano por Kroos para convencerlo a tomar el camino de la Premier League. Los dos entrenadores piensan que el centrocampista blanco puede ser la pieza que les falta en sus equipos para acabar de tener una medular competitiva y completa, pero el Real Madrid no pondrá nada fácil su marcha.

Toni Kroos, de 26 años, tiene todavía un contrato de larga duración, hasta 2020, pero el posible interés de los clubes de Manchester podría provocar que el Real Madrid vuelva a mejorar el contrato del futbolista para asegurar su continuidad en el Santiago Bernabéu.

El técnico Zinedine Zidane ha dado muestras sobradas de que confía en Kroos, ya que es una pieza indiscutible en el centro del campo del Real Madrid, pero no podemos descartar que el ‘8’ blanco decida emprender un nuevo reto profesional rumbo a Manchester.

Últimas noticias

Comentarios recientes