Kroos pudo haber fichado por el Manchester United

David Moyes ha reconocido que quiso llevárselo a Old Trafford

David Moyes, exentrenador del Manchester United y la Real Sociedad, ha admitido que quiso fichar a Toni Kroos cuando se hizo cargo de los diablos rojos hace unas temporadas, para el técnico, Kroos es uno de los mejores jugadores del mundo en su posición.

El futuro de Toni Kroos no está claro. A pesar de que nadie discute su calidad y el rendimiento ofrecido ha sido bueno, el Real Madrid puede plantearse su venta en el caso de que llegue una buena oferta este verano, algo en lo que David Moyes no está de acuerdo. El escocés ha alabado las condiciones técnicas del centrocampista, al que ha calificado como un estupendo recuperador con capacidad para apoyar a sus compañeros en la salida de balón. Moyes quiso incorporar al alemán a su proyecto en el Manchester United, pero Kroos decidió continuar en el Bayern y posteriormente fichar por el Real Madrid.

Según Moyes, pocos jugadores en el mundo aportan la estabilidad que es capaz de dar el germano a sus equipos, por ello le parece un jugador imprescindible y cree que el Real Madrid haría mal en el caso de que decidiera traspasarlo. Toni Kroos pudo jugar en la Premier pero terminó aceptando llegar a España.

Últimas noticias

Comentarios recientes