Kroos quiere a Bale fuera del Real Madrid

El centrocampista alemán se sincera sobre su compañero

Kroos quiere a Bale fuera del Real Madrid. Foto: Defensa Central Kroos quiere a Bale fuera del Real Madrid. Foto: Defensa Central

La temporada de Gareth Bale ha sido una de las más decepcionantes de toda LaLiga. El extremo galés ha pasado de ser pieza fundamental y sucesor de Cristiano Ronaldo a jugador sobrante de la plantilla. Su continuo comportamiento pasivo fuera del terreno de juego y su incomparecencia dentro de él, han hecho del británico que sea un incordio en el vestuario blanco. Toni Kroos se encuentra de vacaciones en Alemania y ha sido entrevistado por el conocido podcast germano Lauschangriff. Como no podría ser de otra forma, fue cuestionado por su compañero galés.

Suele ser un habitual que Toni Kroos deje grandes titulares, gracias a su sinceridad palpable y no ha sido diferente a la hora de opinar sobre la situación de su compañero: "La realidad es que es una situación insatisfactoria para todos. A Bale no lo ficharon para jugar tan poco como ahora. Creo que en principio quería irse el verano pasado y que el club le dijo que sí a y luego otra vez que no. No sé si todavía está un poco enfadado por eso, pero es verdad que es un tema difícil...".

El internacional germano se mostró parcialmente triste con la situación de su compañero, evidenciando que la mejor noticia para todas las partes sería la salida de extremo zurdo del Real Madrid. Posteriormente, a sabiendas de sus declaraciones, quiso suavizar la problemática de Gareth Bale, agradeciendo sus servicios prestados: "Pero tampoco hay que darle tanta importancia, todo está bien en el equipo y Bale nos ayudó a ganar muchas cosas estos últimos seis años".

Ya son seis temporadas de Toni Kroos luciendo la elástica blanca y no es dudoso a la hora de pensar y decir qué es lo mejor para el Real Madrid, donde lo ha ganado todo como profesional. Por ello, no le tiembla el pulso a la hora de hablar uno de los temas más escabrosos de la actualidad blanca.

Últimas noticias

Comentarios recientes