Kroos será el futbolista alemán mejor pagado

El centrocampista alemán renueva dos años más su contrato con los merengues

El Real Madrid ha logrado renovar el contrato a Toni Kroos, tal y como pidió Zinedine Zidane hace pocos días. El club blanco ha ampliado dos años más el contrato al centrocampista germano y además también le ha aumentado el salario de forma sustancial, que lo convertirá en el futbolista alemán mejor pagado del mundo.

Toni Kroos tenía contrato hasta 2020 con los merengues y con esta renovación su vínculo se ha ampliado hasta el 2022 y según el diario alemán Bild, hasta los 20 millones de euros, o lo que es lo mismo, 120 millones de euros repartidos en las cinco temporadas que esté en el club del Santiago Bernabéu. El futbolista germano con esta renovación prácticamente doblaría el salario que percibe en el Real Madrid ya que ahora mismo cobra 10,9 millones de euros.

Kroos ocupa el cuarto puesto en el ranking de futbolistas alemanes mejor pagados, por delante de él, Ilkai Gundogan (Manchester City) con 12 millones de euros por temporada, Bastian Schweinsteiger (Manchester United) cobrando 14 'kilos' al año y Thomas Müller (Bayern de Múnich) que hace poco renovó su contrato con los bávaros a razon de 15 millones de euros por temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes