Kroos también echa de menos a Ancelotti

El centrocampista afirma que sintieron mucha tristeza con la marcha del italiano

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, ha concedido una entrevista a la publicación semanal alemana Die Zeit en la que, como hiciera Cristiano Ronaldo la pasada semana, habla sobre Carlo Ancelotti y, también como el luso, no escatima elogios y buenas palabras a la hora de referirse a su ex entrenador.

"Es el entrenador que reúne las mejores condiciones para el éxito: táctica y factor humano, que no es fácil, especialmente en el Real Madrid. Cuando se fue todo el mundo estaba triste, incluso los que no jugaban. No tengo ni una palabra negativa sobre él. Es el mejor a la hora de estudiar al oponente, preparar los encuentros y buscar soluciones", dijo el ex jugador del Bayern de Múniche.

Toni Kroos llegó al Real Madrid en la temporada 2014/2015 procedente del Bayern de Múnich, a cambio de unos 30 millones de euros. El centrocampista alemán es uno de los jugadores más importantes en el esquema de Rafa Benítez puesto que, el técnico madrileño ha contado con él prácticamente en todos los encuentros disputados hasta la fecha.

Últimas noticias

Comentarios recientes