Kroos tentado por la Juventus

El conjunto lombardo quiere reforzar su centro del campo

La Juventus de Turín parece dispuesta a lanzarse a por la contratación de Toni Kroos, jugador que defiende los intereses del Real Madrid. Massimiliano Allegri quiere reforzar su centro del campo la próxima temporada y ha propuesto a su directiva el fichaje del centrocampista merengue ya que considera que sería un jugador que proporcionaría estabilidad en la medular, algo que falta esta temporada en el conjunto 'bianconero'.

El Real Madrid de momento no está dispuesto a desprenderse de los servicios del mediocentro alemán ya que Rafa Benítez sigue considerándolo una pieza clave, pese a que su rendimiento no está siendo el de la temporada pasada. La 'vecchia Signiora' sabe de la boca de Samy Khedira, ex compañero de Kroos en el Real Madrid, que es un jugador muy trabajador y que podría encajar con facilidad en las filas del equipo transalpino.

Toni Kroos llegó al Real Madrid en el mercado de verano de 2014 procedente del Bayern de Múnich a cambio de 30 millones de euros, lo que parece indicar que los blancos no lo dejarán ir por una baja cantidad y todo apunta a que no empezarán a negociar si los 'bianconeros' no ponen al menos 40 millones de euros encima de la mesa del Santiago Bernabéu.

Últimas noticias

Comentarios recientes