Kroos ya ha tomado una decisión

El centrocampista se acerca al Real Madrid

El fichaje de Toni Kroos por el Real Madrid estaría muy cerca de confirmarse, puesto que el futbolista del Bayern de Múnich tendría al club de Chamartín como su primera opción para cambiar de aires este verano.

Según recoge el diario AS, en una reciente entrevista del futbolista al diario TZ de Múnich, el centrocampista asegura que la decisión sobre su futuro ya está tomada, y que será anunciada una vez finalice su participación en el Mundial 2014 de Brasil con su selección. Aunque no ha desvelado cuál será su próximo destino, todo apunta a que podría firmar con el conjunto merengue, que ya tendría un acuerdo con el club bávaro para hacerse con sus servicios por 25 millones de euros.

Al parecer, Kroos tenía la posibilidad de llegar al Madrid gratis el próximo verano, cuando finalizaba su actual contrato, pero tras alcanzar un acuerdo con respecto a sus emolumentos, ganará 5 millones de euros netos por campaña, se ha decidido no retrasar más su incorporación.

El centrocampista tendrá vacaciones el próximo domingo, ya que aunque cayera en semifinales ante Brasil, el sábado tendría que disputar el tercer y cuarto puesto, por lo que en su futuro no se conocerá hasta bien entrada la próxima semana. Ancelotti está deseando poder contar con el alemán, puesto que una de sus prioridades era reforzar la medular.

Últimas noticias

Comentarios recientes