Kubo cambia de opinión radicalmente

El Real Madrid estaba dispuesto a recuperarlo para cederlo a otro club en vista a su poca participación en el Villarreal

Héctor Andreu | 21 Dec 2020 | 15.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kubo cambia de opinión radicalmente / Laliga.es
Kubo cambia de opinión radicalmente / Laliga.es

La situación de Takefusha Kubo en el Villarreal ha cambiado radicalemente de la noche a la mañana debido a la lesión de Vicente Iborra. El japonés ahora si que entra en los planes de Unai Emery y se ha podido ver en los últimos encuentros, donde ha ido ganando notoriedad dentro del terreno de juego, además, haciendo muy buenas actuaciones lo que ha hecho que cambie de idea con respecto a su regreso al Real Madrid en el próximo mercado de enero para buscar un nuevo club donde jugar a préstamo.

En las últimas semanas se ha venido rumoreando con su posible vuelta al Real Madrid para buscar un nuevo club en el próximo mes de enero pero lo cierto es que ahora el extremo nipón tiene como prioridad quedarse en el Estadio de La Cerámica para poder triunfar. A Kubo le ha costado muchísimo hacerse con un hueco en el equipo de Emery y ahora que lo tiene no quiere salir para buscar un nuevo equipo en el que comenzar de cero, su idea es aprovechar al máximo el tiempo de baja que va a estar Iborra para convencer a los amarillos.

-El Real Madrid está muy atento a su situación

Kubo es uno de los fichajes del Real Madrid más ilusionantes de los últimos años ya que es un futbolista con muchísimo presente y todavía más futuro. El equipo merengue va a estar encima del Villarreal para ver como gestiona el equipo castellonense a la joven estrella japonesa y si ve que no le gusta como lo hacen, podrían hacer lo posible para revocar su cesión en el próximo mes de enero y de este modo buscarle un nuevo equipo en el que sí que le aseguren minutos dentro del terreno de juego.