Kubo, fuera del Villarreal

Unai Emery lo ha confirmado en rueda de prensa

"Kubo, fuera del Villarreal./ Foto: Getty Images" "Kubo, fuera del Villarreal./ Foto: Getty Images"

Takefusa Kubo tiene las horas contadas en el Villarreal. La joven perla cedida por el Real Madrid no ha sido capaz de convencer a Unai Emery quien ha confesado en rueda de prensa que: "está buscando una salida". De esta manera se rompería el acuerdo entre el club blanco y el conjunto castellonés que tenían desde este verano.

Kubo deslumbró en el Mallorca la temporada pasada, siendo uno de los mejores jugadores del conjunto balear y lo que le valió para ser pretendido por multitud de equipos europeos para conseguir su cesión. Ahora parece que la elección del submarino amarillo no le ha salido como le hubiese gustado y estaría buscando un nuevo equipo en el que contar con minutos dentro del terreno de juego.

La escased de confianza

Emery parecía contar con él tras las primeras jornadas ligueras pero las oportunidades fueron decayendo y relegó al japonés al banquillo. Un Villarreal que está dejando grandes sensaciones de fútbol y de resultados esta temporada, que marcha cuarto hasta el momento tras hacer grandes incorporaciones en el mercado veraniego.

Seguramente ese estatus que ha alcanzado el Villarreal bajo el mando de Emery es lo que ha llevado a Kubo a no tener la confianza y paciencia suficiente para seguir intentándolo en un equipo que parecía venirle de perlas para su juego. En las próximas horas se hará oficial el fin del acuerdo entre ambos clubes y Kubo, mientras tanto, buscará minutos en otro equipo hasta final de temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes