Kun Agüero en la agenda del Inter de Milán

El equipo italiano busca refuerzos y el del Manchester City aparece en la lista neroazurra

Kun Agüero en la agenda del Inter de Milán / Mancity.com Kun Agüero en la agenda del Inter de Milán / Mancity.com

El Inter de Milán rastrea el mercado de transferencias en busca de un nuevo delantero que pueda suplir a Lautaro Martínez, quien cada día está más cerca de fichar por el FC Barcelona. En la agenda neroazurra ha aparecido en las últimas horas la posibilidad de firmar a Sergio 'Kun' Agüero, actual jugador del Manchester City al que le resta un año más de contrato por lo que no sería muy elevado su traspaso.

Desde hace varios meses se viene sabiendo que el Barcelona va a lanzarse con todo a por Lautaro Martínez y es por esto por lo que el Inter trabaja sin descanso para poder contratar a un sustituto de garantías para su jugador y el Kun aparece como una muy buena opción. El delantero argentino termina contrato con el Manchester City el próximo año y de momento no existe una propuesta de renovación por lo que el equipo neroazurro podría plantearle una oferta para echarle el guante, así lo asegura Calciomercato.

Recordemos que el City puede ser apartado de las competiciones europeas las próximas dos temporadas por lo que si finalmente esto ocurre, el Kun Agüero podría rechazar una renovación con los citizens para jugar en algún otro equipo que sí que participe en la máxima competición de clubes. En caso de que esto ocurra el Inter estará ojo avizor con él ya que puede ser una de las mejores alternativas apra mejorar su ataque si Lautaro Martínez termina haciendo las maletas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes