Kun Agüero, ¿el bombazo de Independiente?

El delantero siempre ha dejado clara su voluntad de regresar

Kun Agüero, ¿el bombazo de Independiente? / Elespanol.com Kun Agüero, ¿el bombazo de Independiente? / Elespanol.com

Independiente sigue soñando con el regreso de Sergio 'Kun' Agüero a su plantilla ya que siempre ha mostrado su deseo de regresar tras terminar su contrato con el Manchester City. Actualmente el Kun sigue siendo uno de los delanteros más letales de las grandes ligas de Europa y por el momento en el Etihad Stadium no se plantean desprenderse de sus servicios sino todo lo contrario, ya habrían movimientos para retenerlo mucho más tiempo.

El actual entrenador del equipo argentino, Lucas Pusineri, ha confirmado en una entrevista concedida a 'InfiernoRojo' lo que muchos hinchas le han pedido: la vuelta de Agüero para enfundarse, una vez más, la camiseta del que fuera su equipo antes de dar el salto a Europa de la mano del Atlético de Madrid con poco más de 17 años. "Éramos compañeros y respeto mucho la trayectoria que ha hecho en la Selección Argentina y también en Europa. Por supuesto que sería bueno tenerlo mañana mismo pero en el futuro, espero contar con con su presencia en Independiente".

El Kun nunca ha ocultado su deseo de volver a Independiente, pero es algo que, de ocurrir, no será pronto. Agüero tiene contrato con el Manchester City hasta 2021, y no sería descartable una ampliación del mismo, viendo su actual nivel. Pep Guardiola, técnico de los Citizens es su mayor aval dentro de la plantilla inglesa y no está dispuesto a dejarlo marchar bajo ningún concepto, de hecho, habría comenzado a pedir a su directiva la renovación del delantero ya que sigue siendo vital para su proyecto en el Etihad Stadium.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes