Kvaratskhelia, el georgiano que enamora al Villarreal

El georgiano que le ha dado una vida a España para clasificar al Mundial de manera directa, enamora a los scouts del Villarreal.

Kvaratskhelia, el georgiano que enamora al Villarreal Kvaratskhelia, el georgiano que enamora al Villarreal

Khvicha Kvaratskhelia, ese es el nombre del extremo izquierdo que le ha brindado a España muchas más facilidades para clasificar de manera directa al Mundial, tras marcar un doblete ante Suecia y rendir a un muy alto nivel en dicho partido. Con apenas 20 años, es el futuro de la selección de Georgia.

Nacido en Tiflis, capital de Georgia, una ciudad antigua con una historia compleja y extensa, siendo dominada en perídoso por los persas y los rusos, tiene un don y es jugar al fútbol de manera muy bonita. Tien un talento que si se lleva bien, podría ser una estrella.

Khvicha juega en el Rubin Kazan de la primera división de Rusia, actualmente registra 1 gol y 2 asistencias en 18 partidos de la Premier League. Ya ha comentado que su deseo es jugar en el Real Madrid y sin lugar a dudas, jugará algún día en España. El Villarreal es uno de los equipos enamorados del gerogiano.

Ante la emergente explosión de Arnaut Danjuma en el 'submarino amarillo' tras su salida del Bournemouth, se sabe que poco durará en el equipo, y mucho más ante el gran interés del Liverpool, incluso desde antes de salir al conjunto español.

Kvaratskhelia no saldría barato: Estaría rondando entre los 25 millones de euros según estima Transfermarkt y el precio que le ha colocado Rubin Kazan, que saben del potencial jugador que tienen en sus manos.

Últimas noticias

Comentarios recientes