Kylian Mbappé, blanco en 2021 si el Liverpool no lo evita

El próximo verano será clave en el futuro de Kylian Mbappé, y es que ante la finalización de su contrato con el París Saint-Germain se le abren todas las puertas de los gigantes europeos

Kylian Mbappé, blanco en 2021 si el Liverpool no lo evita "Foto: PSG" Kylian Mbappé, blanco en 2021 si el Liverpool no lo evita "Foto: PSG"

El futuro de Kylian Mbappé está muy pero que muy lejos del París Saint-Germain. Y ya no es que la rumorología de la prensa deportiva lo diga por generar hype durante un mercado de fichajes, sino porque es que este hecho lo ha afirmado hasta el propio jugador. Kylian Mbappé se quiere marchar del PSG y así lo ha dicho, y los grandes clubes de Europa se frotan las manos de cara al verano de 2021, fecha clave y marcada en rojo que deslumbra para conocer cuál será el futuro que le depara a la mayor estrella joven del panorama mundial. ¿Se irá al Real Madrid o se entrometerá el Liverpool?

Pues tal y como confirma L'Equipe, la verdad es que sí, que los planes del cuadro red que actualmente dirige Jürgen Klopp son los de entrometerse en la operación e intentar firmar a la que será la bomba del verano. Pese a que el Real Madrid ha sido el principal interesado durante los últimos meses y el jugador ve con muy buenos ojos desembarcar en el Santiago Bernabéu, pero la opción de Anfield es igualmente irrechazable para un jugador desesperado por no poder conseguir mayores logros pese a que personaliza el futuro del fútbol mundial.

En 2021 será cuando Kylian Mbappé tome la decisión. El PSG tampoco es tonto, y tanto Al-Khelaifi desde la presidencia como Leonardo en la dirección deportiva son conscientes de que pueden sacar una buena contraprestación económica durante el próximo mercado estival, teniendo en cuenta que sino, le disfrutarán un año más pero le acabarán perdiendo a coste cero. Negociación muy compleja con hasta 4 actores independientes que velarán por sus respectivos intereses.

2021. Verano. Marquen ese espacio temporal, porque ahí Kylian Mbappé decidirá si sigue de blanco o de rojo, y esa decisión podría cambiar para siempre la historia de ambos clubes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes