Kylian Mbappé: otro guiño al Real Madrid y van…

El delantero francés del París Saint-Germain va a jugar con la camiseta blanca muy pronto, y es que el jugador no puede hacer más señales a Florentino

Javier Macías Jiménez | 15 Oct 2020 | 15.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kylian Mbappé: otro guiño al Real Madrid y van… "Foto: Sky Sports"
Kylian Mbappé: otro guiño al Real Madrid y van… "Foto: Sky Sports"

Lo de Kylian Mbappé es un canteo que salta a la vista a las primeras de cambio. El atacante del París Saint-Germain ya ha comentado en varias entrevistas y comparecencias que su intención es poder seguir dando saltos en su carrera deportiva y aspirar a más profesionalmente. A sus 21 años, el delantero francés ya es campeón del mundo con su país siendo la principal estrella, y ahora quiere serlo de clubes, algo que se le resiste con la entidad parisina. Su futuro está, en todos los contextos posibles, en el Real Madrid.

Los guiños del ariete al club blanco son constantes y bastante notables. Más allá de que ya haya comunicado en varias ocasiones su deseo de cambiar de aires, o de que su contrato con el PSG finalice en dos temporadas (y puedan venderle antes para obtener un traspaso dinerario), es que hasta con las Selecciones, el bueno de Kylian Mbappé hace lo imposible por ser relacionado con el Real Madrid.

Guiños obvios

- Cuando finalizó el encuentro que acabó con empate a cero entre Francia y Portugal, lo primero que hizo Mbappé fue irse a hablar con Cristiano Ronaldo, icono absoluto del último lustro del Real Madrid.

- Cuando finalizó el partido con victoria francesa frente a Croacia, fue el turno de ir a saludar a Luka Modric para mostrar la admiración mutua que sienten ambos entre sí.

¿Qué más tiene que hacer Kylian Mbappé para fichar por el Real Madrid? Lo está pidiendo a gritos, y seguro que Florentino ya está maquinando la forma de poder hacerlo real, nunca mejor dicho. El joven con más futuro del mundo del fútbol, cuyo presente ya es una realidad, como la comunión perfecta para que ambos puedan triunfar juntos.