Kylian Mbappé es la ilusión, Erling Haaland la necesidad

OPINIÓN - El ariete noruego es justo lo que busca el Madrid para su ataque

Kylian Mbappé es la ilusión, Erling Haaland la necesidad Kylian Mbappé es la ilusión, Erling Haaland la necesidad

El Real Madrid se ha marcado el objetivo de recaudar 200 millones de euros en ventas a lo largo de este mercado de fichajes. todo ello con la idea de paliar en la mayor medida posible los daños económicos sufridos por la pandemia del coronavirus. dejando la tan esperada reestructuración deportiva para el verano de 2021. en el que el conjunto blanco podría ser uno de los grandes protagonistas si decide finalmente lanzar su ofensiva por el delantero francés del París Saint-Germain. Kylian Mbappé.

Sin embargo. el futbolista galo no es el único objetivo que tiene el Real Madrid de cara a la temporada 2021/2022. toda vez que el delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland también es uno de los grandes sueños del conjunto blanco, en una pugna en la que el futbolista nórdico debería contar con cierta predilección sobre el atacante del PSG.

Nadie discute la calidad futbolística de ambos jugadores, pero si miramos las necesidades del Real Madrid, podemos observar que el conjunto que dirige Zinedine Zidane necesita desde hace tiempo la figura de un delantero centro capaz de asegurar una buena cifra de goles año tras año. algo que parece más probable con la figura de Haaland que con la de un Mbappé que se sumaría a la extensa nómina de extremos con las que cuenta Zinedine Zidane a día de hoy, ya que el futbolista galo no tiene condiciones como para llegar a pensar en él, al menos de momento, como referencia ofensiva como ocurriese en su momento con Cristiano Ronaldo.

Ambos jugadores incluso podrían tener un hueco en el once inicial del Real Madrid, jugando Mbappé por la banda y Haalamd por el centro, formando una sociedad atacante más que interesante, pero si el Real Madrid decide apostar únicamente por la llegada de uno de ellos debería hacerlo por el futbolista noruego, que es una mayor necesidad que un Kylian Mbappé que sin embargo es la gran ilusión del madridismo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes