Kylian Mbappé reconoce que estuvo decepcionado por no fichar con el Real Madrid

El delantero francés comentó en una entrevista cómo se sintió tras no haber salido del PSG.

Kylian Mbappé reconoce que estuvo decepcionado por no fichar con el Real Madrid Kylian Mbappé reconoce que estuvo decepcionado por no fichar con el Real Madrid

La novela del mercado de fichajes de verano fue sin lugar a dudas la historia de Kylian Mbappé y el Real Madrid. Una que terminó en el último minuto con final drástico para los 'merengues': La oferta no fue aceptada y aunque ambas partes querían que sucediera, no se dio.

El delantero-extremo del PSG y ex-Mónaco se ha transformado en uno de los jugadores más importantes del mundo y está destinado a marcar época. Eso lo sabe Florentino Pérez y es por eso que está obsesionado con hacer su fichaje. Pero las cosas no se ejecutaron de la mejor manera y el galo sigue en la capital francesa.

En una entrevista para Amazon, dada por Thierry Henry, leyenda francesa y del Arsenal, le preguntó sobre cómo se sintió luego de esta situación y Mbappé fue totalmente directo y honesto: Cree que terminará en un gran club, pero su decepción fue muy grande. Quería y sentía que era el momento para salir, y el no hacerlo lo frustró.

Además, afirmó saber español, pero que no tiene que ver nada con un movimiento a España. Aunque todos saben que de llegar a Madrid, le vendrá muy bien estar cómodo con el idioma.

Últimas noticias

Comentarios recientes