A la dicha de Dios

Kaká se recupera y, por ahora, no piensan venderlo

Mientras Kaká se rehabilita en la Ciudad deportiva madridista, el teutón Ozil suma minutos y se gana la confianza de Mourinho. ¿Qué pasará con el internacional brasileño? ¿Dejará el Real Madrid? Muchos son los rumores que vinculan al creativo con el Inter de Milan, aunque desde la casa blanca han afirmado que no tienen en sus planes venderlo.

La novela de Kaká está tomando color. Todavía en plena recuperación (ya van dos meses de su operación de tobillo), el centrocampista merengue percibe como su puesto está siendo bien ocupado por quienes algunos llaman como "El Messi alemán". En lo que va de la Liga 2010/2011 Ozil ha respondido de buena manera a las intenciones ofensivas de Mou, un entrenador que de a poco se empieza a olvidar de aquel productor de fútbol que supo jugar seis temporadas en el AC Milan.

Se va, se queda. Aún no está claro que pasará con Kaká en el próximo período de fichajes. Medio italianos deslizaron que el Inter de Milan y la entidad merengue habrían negociado un préstamo, aunque "fuentes del Real Madrid", según informó la web de Mundodeportivo, "aseguraron que no se plantean" la salida del futbolista. Lo cierto es que su venta generaría jugosos ingresos, que luego podrían ser cambiados por ese "9" que no llegó durante el verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes