La difícil elección de Florentino

Mourinho no seguirá en el Madrid

fichajes | 24 Jan 2012 | 09.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Florentino Pérez se encuentra ahora mismo entre la espada y la pared. El Presidente del Real Madrid se encuentra en estos momentos en una encrucijada puesto que debe elegir entre deshacerse de su entrenador, Jose Mourinho, o no contar para la próxima campaña con algún futbolista importante del vestuario.

Los últimos episodios vividos dentro del vestuario del Real Madrid han puesto de manifiesto que no todo es tan bonito como se ve desde fuera. La quiebra está patente y como en casi todos los conjuntos los grupos están presentes en el vestuario. Se ha hablado de 'el clan de los portugueses' (que abarca a algún brasileño) y de 'los campeones del mundo'. A esto hay que sumar algunos reproches que pueden haberse dado tras el encuentro de ida de Copa del Rey ante el FC Barcelona, en los que al parecer Sergio Ramos, Iker Casillas y Jose Mourinho fueron protagonistas.

Llegados a este punto, Florentino Pérez deberá elegir entre 'sacrificar' alguna vaca sagrada del vestuario o deshacerse de Jose Mourinho, una de las apuestas del máximo mandatario del Real Madrid. Todo apunta a que la decisión está clara y será Mourinho el sacrificado, que no continuará la próxima temporada dirigiendo al conjunto blanco.