La Juventus se mueve y ficha a Aquilani

Alberto Aquilani llega como cedido a la Juventus de Turín. El mediocentro defensivo, si convence, podría ser fichado en propiedad a cambio de 16 millones de euros.

Alberto Aquilani llega como cedido a la Juventus de Turín. El mediocentro defensivo, si convence, podría ser fichado en propiedad a cambio de 16 millones de euros.

El Liverpool y la Juventus de Turín han llegado a un acuerdo por Alberto Aquilani, y el jugador italiano es desde ya nuevo jugador blanquinegro. En principio un año de cesión con coste cero para la Juventus, pero en segundo lugar se ha hecho un acuerdo para cerrar el fichaje de Aquilani de forma definitiva si llega a triunfar en el conjunto transalpino.

Aquilani tiene 26 años y la mayor parte de su carrera la ha desarrollado en la Roma (desde 1999 hasta 2009, siendo cedido al Triestina durante la temporada 03/04). El año pasado llegó al Liverpool para estar a las órdenes de Rafa Benitez a cambio de 20 millones de euros. Un fichaje mediático. Casi como una estrella. Sin embargo su temporada ha sido bastante frustrante entre lesiones y un bajo rendimiento ofrecido por el jugador italiano. Esto ha provocado que desde Liverpool se hayan desprendido él.

La Juventus se está moviendo mucho en este mercado de verano, y busca afianzar con Aquilani un equipo que tiene que disputar tres competiciones esta temporada (competirán también en la Europa League). Tras haber vendido a Christian Poulsen precisamente al Liverpool, se han hecho con los servicios de un jugador de corte defensivo que podría ocupar la vacante del mediocentro danés.

Últimas noticias

Comentarios recientes