La llegada de Ashley Cole no será fácil

El Mónaco se lanza a por su fichaje

Ashley Cole es uno de los futbolistas pretendidos por el Real Madrid para reforzar el lateral zurdo la próxima temporada, ya que dejará el Chelsea a final de la presente temporada por finalización de contrato. El jugador inglés desea incorporarse a un gran equipo y la idea de recalar en el club de Chamartín parece seducirle.

Según una reciente información recogida por el diario británico, Sunday Mirror, el zaguero también tendría una tentadora oferta del AS Mónaco sobre la mesa, por lo que el conjunto merengue deberá pujar fuerte si pretende hacerse con sus servicios. Al parecer, la propuesta del millonario conjunto de la Ligue 1 sería irrechazable para Cole además de ser inalcanzables para la entidad merengue, puesto que estarían dispuestos a pagarle cerca de 10 millones de euros netos por temporada.

El hecho de que su contratación sea a coste cero, hace que los clubes puedan destinar más efectivos a la ficha del futbolista, pero todo hace indicar que salvo que el futbolista decida renunciar a ese tentador salario, no pondrá rumbo a la capital de España en los próximos meses.

El Real Madrid considera prioritario cerrar el fichaje de un lateral zurdo, y en el caso de no poder hacerse con Cole gratis, se lanzará de lleno a por la contratación de Mattia De Sciglio, que aunque conlleva un asequible gasto su traspaso procedente del AC Milán, ostentaría una ficha muy inferior a la del defensor de los Blues.

Últimas noticias

Comentarios recientes