UEFA Champions League
Nicklas Bendtner, delantero del Arsenal, es pretendido por varios clubes europeos. Blackburn Rovers, Ac Milán y Bayern Munich tiene al atacante en su agenda. El internacional danés no está muy a gusto con su situación actual en el equipo de Arsène Wenger.
Bendtner tuvo un enfrentamiento verbal con el técnico francés en los inicios de la Premier League. El danés no entiende el porque de su suplencia y le recriminó al entrenador que quería tener más minutos. A día de hoy, Nicklas sólo ha disputado 360 minutos repartidos entre 11 partidos en lo que va de Premier League. Las novias de Bendtner no han tardado en aparecer y ahora mismo el Blackburn Rovers es el equipo que más dinero pondrá en la mesa por el danés. El jeque de los Rovers quiere al delantero del Arsenal en sus filas y espera convencer a los dirigentes de Arsenal con una suma que asciende a los 17 millones de euros.
El Bayern Munich busca rejuvenecer la zona atacante y Bendtner entra en ese perfil de futbolista físico y goleador que pretenden los bávaros. El último equipo en sumarse a la puja han sido los italianos del Milán. La idea del punta 'gunner' es buscar un equipo donde sea titular, por lo que el Ac Milán no será su prioridad.
