"La plantilla está completa"

El capitán del Monterrey no se preocupa por la falta de fichajes

Monterrey no ha realizado fichajes de cara al Clausura 2011. Pero ello no es tema de preocupación para el mediocampista Luis Pérez, quien sostuvo que no se ha fichado porque la actual plantilla de Rayados está muy completa. Y no necesita de nuevas piezas.

La voz de los capitanes se deben oír más que la de cualquiera en los equipos. Por ello Luis Peréz, líder del Monterrey no duda en manifestarse tranquilo ante la ausencia de fichajes: “Yo creo que no tenemos refuerzos porque el equipo está muy completo, si tú lo ves, hemos mantenido la base durante ya varios torneos y considero que tenemos una gran plantilla y todos los que estamos aquí creemos lo mismo, que somos un equipo muy completo y que juegue quien juegue siempre se ha mantenido una regularidad”, argumentó Pérez según recoge Univisión.

Lo cierto es que no debería existir demasiada tensión, porque la plantilla ha mantenido la base que conquistó recientemente el campeonato mexicano. Y al igual que las Chivas de Guadalajara, Toluca, Pachuca y Santos son lo únicos que no han fichado por el momento.

Últimas noticias

Comentarios recientes