La Premier busca a Thiago

El canterano no renueva aún con el Barça y los rumores crecen

Thiago fue uno de los canteranos más utilizados por Pep Guardiola desde que comenzó esta temporada. Pero al parecer eso no está teniendo importancia para los directivos cules, pues aún no le han renovado definitivamente el contrato al chaval y el mismo puede ir a parar a la Premier League inglesa, de donde lo siguen muy de cerca.

Segín relata AS, la fecha límite para que Thiago renueve es el 31 de enero, pero por ahora no hay ninguna novedad sobre el tema de su vínculo con el Barcelona. Mientras esto no sucede el jugador se impacienta y comienza a pensar en su futuro.

El rotativo español también asegura que varios clubes grandes de la Premier League están a la pesca. El canterano interesa y mucho en tierras británicas. Parece imposible que Pep Guardiola deje marchar así como así a Thiago, al cual lo está comenzado a llamar con más frecuencia para el primer equipo, pero si desde arriba no le renuevan su contrato, el chaval deberá buscar un nuevo destino. El mismo parece estar en Inglaterra, según AS.

Últimas noticias

Comentarios recientes