La Premier se vuelve a interesar por él

El de Coslada podría volver al fútbol británico

fichajes | 16 Feb 2014 | 12.16
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En Inglaterra ya colocan a Dani Parejo cerca de vestir la camiseta del Liverpool. quien podría realizar una ofensiva por el jugador. El diario británico "The Telegraph" asegura que es un jugador del perfil del conjunto red y podría recalar la próxima campaña en el equipo de Anfield.

Y es que el exmadridista es uno de los futbolistas que más protagonismo han cobrado con la llegada de Juan Antonio Pizzi, por ello, muchos clubes europeos se han fijado en el joven de Coslada que podría regresar a una premier en la que ya debutó con el Queens Park Rangers. El jugador del Valencia CF llegó de la mano de Braulio Vázquez hace dos temporadas y media y es ahora cuando parece que ha resurgido. Habiendo pagado una cantidad cercana a los 7 millones de euros, el Valencia CF no lo vendería por menos de 10 kilos ya que consideran que es un hombre importante.

Rufete todavía no se ha pronunciado sobre la situación del joven jugador español, pero todo indica que el Valencia no tiene intención de desprenderse de él.