La Premier tras Mata

Manchester y Chelsea le siguen

Pese a que Juan Mata renovó su contrato con el Valencia hace pocos meses los rumores sobre su futuro lejos del club de Mestalla, no han dejado de sonar.

Siempre que al jugador se le ha preguntado por su situación en el conjunto valencianista nunca ha escondido estar "contento y feliz" pero la falta de títulos en una época de vacas flacas para el Valencia, podría provocar que el jugador viera con buenos ojos una salida del club.

Después de que la pasada temporada el Barcelona intentara por todos los medios su fichaje, ahora el interés llega por parte del Manchester United y el Chelsea que desean ver a Mata en sus filas. El padre del jugador que hace las funciones de representante ya se ha encargado de encender la luz de alarma en el Valencia declarando que "están llegando muchas llamadas en los últimos días desde Inglaterra con el objetivo de interesarse por la situación de Juan".

De momento, el Valencia da por sentada que Mata no saldrá del Valencia cuanto menos durante la próxima temporada después de la renovación que supuso un gran esfuerzo para el club.

Últimas noticias

Comentarios recientes