La Roma firma dos jugadores más

El conjunto italiano se hace con los servicios de Antonio Sanabria y Davide Astori

Davide Astori/ uefa.com Davide Astori/ uefa.com

La AS Roma sigue reforzándose para la próxima campaña, en este caso ha hecho oficial en su página web las incorporaciones del defensa central Davide Astori procedente del Cagliari y al joven atacante del Barcelona B, el paraguayo Antonio Sanabria.

El zaguero italiano Davide Astori llega al club Romano procedente del Cagliari en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2015 por una cantidad de 2 millones de euros y si al final de la campaña que va a comenzar la Roma desease hacerse con sus servicios tendría una opción de compra por 5 millones de euros. Astori desde su llegada a Cagliari en 2008 ha jugado un total de 186 partidos y ha marcado 4 goles.

El caso de Antonio Sanabria es distinto, llega a la entidad italiana procedente del FC Barcelona en calidad de traspasado por 2,4 millones de euros los cuales se podrían convertir en 7 dependiendo de los objetivos conseguidos por el jugador paraguayo. Sanabria llegó a Barcelona la pasada campaña y ha jugado un total de 13 partidos anotando 3 goles.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes