Laborda se deja querer por River Plate

El central uruguayo confirmó que estaría dispuesto a colocarse bajo las órdenes de Marcelo Gallardo en el Millonario

Javier Macías Jiménez | 18 Jan 2021 | 20.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
Laborda se deja querer por River Plate "Foto: One Football"
Laborda se deja querer por River Plate "Foto: One Football"

Uno de los equipos que mayor actividad están mostrando en este mercado de traspasos es River Plate. El equipo que dirige con mucho acierto Marcelo Gallardo, tras quedar apeado de la Copa Diego Armando Maradona y sobre todo de la Libertadores, afronta ahora un 2021 en el que volverá a ser uno de los conjuntos favoritos para llevarse los torneos nacionales e internacionales que se disputen, también con la Superliga argentina entre ceja y ceja.

Pero para ello, para poder seguir siendo ese equipo temible y uno de los gigantes del continente, River Plate tendrá que reforzarse y eso lo podrá hacer de este mismo mes cuando se produzca la apertura de la ventana de traspasos.

Uno de los nombres que más están sonando en la actualidad para acabar reforzando al Millo es el de Mathías Laborda, que podría convertirse pronto en fichaje de River Plate y así mismo lo confirmó el propio futbolista.

Sus declaraciones

"Hubo una llamada de River para conocer mi situación con Nacional y dijeron que yo les interesaba, pero no hubo negociaciones. Eso me generó la satisfacción de que vengo haciendo las cosas bien. Soy joven y que un equipo de tanta jerarquía se interese en mí me genera placer y la sensación de que estoy para más. Me encantaría jugar en este River de Gallardo. En cualquier parte del mundo escuchan la palabra "River" y paran la oreja para ver qué dicen. Es reconocido en todo planeta por lo que ha ganado y el nivel actual es impresionante. Además, Gallardo es un entrenador intenso que les llega mucho a los jugadores. Sinceramente creo que puedo sentirme muy bien ahí", sentenció el jugador.

En estas palabras recogidas por el diario TNT Sports, el joven central uruguayo se deja querer abiertamente por el Millonario. Un recambio de lujo para Lucas Martínez Quarta y una operación que parece destinada a hacerse. ¿Te parece un acierto de los dirigentes de River Plate?