Lacazette, alternativa del Atlético a Cavani

El delantero francés gusta en la dirección deportiva colchonera

Lacazette, alternativa del Atlético a Cavani / fourfourtwo.com Lacazette, alternativa del Atlético a Cavani / fourfourtwo.com

El Atlético de Madrid sabe de primera mano que no va a poder contar con Edinson Cavani, el gran objetivo de Diego Simeone, en este mercado de transferencias ya que el PSG no está dispuesto a dejarlo marchar. Por este mismo motivo el equipo colchonero está buscando nuevos objetivos para reforzar su delantera y uno de los nombres que ha sonado con fuerza en las últimas horas es el de Alexandre Lacazette, actual futbolista del Arsenal.

Se trata de un futbolista que ya ha sonado en varias ocasiones para el conjunto del Metropolitano. Esta campaña el internacional galo ha marcado cinco goles en los 15 encuentros que ha disputado en la Premier. Tal y como publica el diario Marca, la fórmula planteada en la institución rojiblanca pasa por un canje entre el citado punta y Thomas Lemar. El 11 del Atlético iría al Arsenal, club que ya ha sonado como posible refuerzo, y Lacazette ficharía por los rojiblancos para completar una delantera que en este momento sólo tiene a Morata como nueve puro ya que Diego Costa está lesionado y Simeone no cuenta con Ivan Saponjic.

El ariete galo es de una alternativa a Edinson Cavani ya que todavía no está totalmente descartada la llegada en el Wanda Metropolitano hasta que no finalice el mercado de transferencias actual, ya que esperan terminar convenciendo al PSG de que dejen salir al ariete charrúa. La esperanza del Atlético es la de que el delantero también empuje al equipo francés para intentar adelantar su marcha seis meses ya que termina contrato en julio y no va a renovar. En vistas de que ha perdido protagonismo, su primera opción es la de salir para recuperar sensaciones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes