Lacazette se mantiene a la espera del Atlético

El delantero francés sigue siendo una buena opción para el ataque colchonero

Héctor Andreu | 10 Sep 2020 | 13.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
Lacazette se mantiene a la espera del Atlético / Talksport.com
Lacazette se mantiene a la espera del Atlético / Talksport.com

El Atlético de Madrid conoce de primera mano que Álvaro Morata está deseando dejar el club en este mercado de transferencias, lo que ha encendido todas las alarmas en la dirección deportiva y ahora se busca un nuevo delantero con el que reforzar su plantilla. En los últimos días son muchos nombres los que se han relacionado con el equipo del Wanda Metropolitano pero existe un futbolista que está muy pendiente de la decisión de los colchoneros, Alexandre Lacazette, actual ariete del Arsenal.

El ariete francés es uno de los viejos deseos del equipo madrileño y lo cierto es que siempre se ha visto muy ilusionado con poder llegar al Atlético por lo que ahora se vuelve a abrir una posibilidad para él. Tal y como cuenta el diario AS, Lacazette se está manteniendo a la espera de movimientos en el cuadro madrileño ya que son muchos los nombres que han aparecido en la lista rojiblanca en las últimas semanas, Luis Suárez, Raúl de Tomás o Cristian Stuani... son algunos nombres que se han relacionado con el futuro del equipo colchonero.

La contratación de Lacazette sin duda sería mucho más cara que todos estos jugadores ya que el Arsenal exigiría una cifra superior a los 25 millones de euros que cuesta hoy en día Raúl De Tomás y también tiene una considerable ficha por lo que tienen que meditar muy bien si lanzarse o no a por el ariete francés. Lo que está claro es que es un jugador que gusta muchísimo al Atlético desde hace varias temporadas ya que ha figurado en su agenda en varias ocasiones incluso cuando todavía era jugador del Olympique de Lyon y desde entonces, ha llovido mucho.

Gente muy cercana al jugador confía en que finalmente este traspaso sea viable porque el futbolista también pondría de su parte a la hora de llegar a un acuerdo. Para Lacazette el Atlético es la primera opción por delante de otros grandes equipos que también han llamado a su puerta en este mercado de transferencias.