LaLiga comienza a reclamar a Munir Mohand

El meta marroquí ha sido trofeo ‘Zamora’ en la Liga Smartbank

LaLiga comienza a reclamar a Munir Mohand. Foto: Ultima Hora LaLiga comienza a reclamar a Munir Mohand. Foto: Ultima Hora

La carrera de Munir Mohand ha estado caracteriza por ser un auténtico obrero del fútbol español. El meta marroquí ha luchado bajo el barro del fútbol modesto, luciendo las camisetas del Ceuta, Almería y Melilla durante diez temporadas. Hasta que en el verano de 2014, el Numancia le dio la oportunidad en el fútbol profesional, donde ha conseguido formar un portero seguro y con una progresión meteórica. Cuatro temporadas en Soria le sirvieron para dar un salto definitivo en el Málaga.

En el cuadro andaluz, Munir, se ha consagrado como el ‘Zamora’ de Segunda División. El marroquí ha cuajado una excelente temporada manteniendo la portería malagueña como la menos goleada de LaLiga Smartbank, 33 tantos, factor que ha sido indispensable para la salvación de la categoría. Por ello, clubes de Primera División han comenzado a interesarse en el prolífico meta marroquí. A sus 31 años ha llegado su maduración deportiva y su deseo es afianzarse en la portería en un club de la élite española.

Según Marca, el Huesca y el Granada han contactado con el entorno de Munir para hacerse con sus servicios. El cuadro altoaragonés ya preguntó por su situación el pasado mes de enero y es uno de los equipos que más interés están mostrando en este mercado para firmar al jugador. El problema reside en que aparecen clubes de mayor nivel como el Granada, que también tiene a Munir entre ceja y ceja. La salida de Rui Silva parece cada vez más cercana y tiene al meta del Málaga entre sus favoritos para reforzar la portería en el debut europeo del cuadro nazarí. Por otro lado, el Espanyol (aunque haya descendido) se antoja como uno de los candidatos de hacerse con sus servicios, ya que quiere reforzar la portería y está dispuesto a apostar muy fuerte para que se convierta perico a partir de la próxima temporada.

Mientras que el jugador se encuentra de vacaciones, en una entrevista para Cadena Ser, manifestó que estaba entregado a todo lo que necesite el Málaga, cuya situación económica es crítica: “Si necesitan que me vaya, tendré que irme aunque me duela mucho. Si puedo ayudar así, pues lo haré. Aún no hablé con mi representante, no quería saber nada en este tramo final. Quería centrarme y ahora descansar. No sé nada de ofertas».

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes