LaLiga FIFA de Ibai ya tiene ganador

Asensio se impuso a Aitor Ruibal en la final del torneo

Javier López | 22 Mar 2020 | 23.14
facebook twitter whatsapp Comentarios
"LaLiga FIFA de Ibai ya tiene ganador. Foto: Getty Images"
"LaLiga FIFA de Ibai ya tiene ganador. Foto: Getty Images"

El torneo de LaLiga FIFA organizado por Ibai Llanos ya tiene vencedor. El jugador del Real Madrid, Marco Asensio, se ha hecho con la victoria tras haber superado a Aitor Ruibal, del Leganés, en la final del certamen. Una iniciativa fantástica que ha conseguido recoger más de 140.000 euros que irá destinado a causas benéficas para luchar contra el coronavirus.

La tarde del domingo comenzó con los encuentros de cuartos de final, en los que hubo alguna que otra sorpresa. En el primer partido, Aitor Ruibal (Leganés) se impuso a Gorka Guruzeta (Athletic) de manera contundente. Un choque que dejó claro que el jugador pepinero era uno de los candidatos a hacerse con el título. Más tarde, Lucas Pérez (Alavés) venció en el gol de oro a Marcos Llorente (Atlético de Madrid) en un ajustado final. Tan ajustado como la victoria de Edu Expósito (Eibar) a Borja Iglesias (Betis), remontado un cero a dos en contra. Por último, Marco Asensio (Real Madrid) se deshizo con facilidad de Manu Morlanes (Villarreal), para hacerse con el último billete de semifinales.

Un gran Aitor Ruibal venció a Lucas Pérez en la primera semifinal, convirtiéndose en el primer finalista de la historia del torneo. En el otro encuentro, Marco Asensio se deshizo de Edu Expósito, haciendo que el torneo tuviera una final madrileña. Al final, el trofeo de la primera edición del torneo de LaLiga FIFA fue a parar a los merengues, que han visto cómo su jugador, Marco Asensio, ha conseguido ofrecer un mejor rendimiento fuera que dentro de los terrenos de juego.