LaLiga llama a la puerta de Jack Wilshere

El centrocampista inglés reconoce tener ofertas para llegar próximamente a nuestro fútbol

LaLiga llama a la puerta de Jack Wilshere LaLiga llama a la puerta de Jack Wilshere

Jack Wilshere, centrocampista inglés de 28 años que actualmente se encuentra sin equipo después de finalizar contrato con el West Ham, ha realizado unas sorprendentes declaraciones con las que ha afirmado que varios equipos de LaLiga, de los cuales por el momento se desconoce su identidad, habrían contactado con el ex del Arsenal para intentar hacerse con sus servicios de cara incluso a esta temporada.

“He estado hablando con mi agente estos días, y han surgido algunas cosas de las que todavía estamos hablando, pero voy a dedicarle tiempo a escuchar todas las ofertas porque quiero asegurarme de que sea la correcta. Me han contactado equipos de LaLiga, Serie A o Bundesliga, y estos serían un buen destino. Creo que alguno de estos sería el lugar donde podría demostrar lo que soy capaz de hacer”, explicó Wilshere.

Wilshere rechaza poner rumbo a la MLS, al menos de momento.

“Nunca tuve una pelea con David Moyes, y tengo muchos amigos en West Ham, por lo tanto, mi salida del club no fue nada personal. No podía pasar un año más sin jugar, especialmente a mi edad. Por esa misma razón, creo que soy demasiado joven para la MLS. Es verdad que ha habido una gran mejora en esa liga y, si surgiera la oportunidad adecuada más adelante, por supuesto que estaría abierto a escuchar ofertas”, sentenció el centrocampista británico, que veremos en las próximas semanas si se decide por alguna de estas ofertas, o si por el contrario espera al verano de 2021 para encontrar un nuevo destino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Deportivo Alavés y Valencia se enfrentarán esta noche de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes