El lamento de Susaeta por tener que dejar el Athletic

El capitán rojiblanco ha confesado que le hubiera gustado retirarse en San Mamés

El cartel de despedida a Susaeta (Athletic Club) El cartel de despedida a Susaeta (Athletic Club)

Markel Susaeta y el Athletic Club de Bilbao anunciaron ayer que el extremo de Eibar no seguiría la próxima temporada en el club. Tras toda una vida vistiendo de rojiblanco y después de más de 500 partidos con ‘Los Leones’, el futbolista de 31 años abandonará San Mamés una vez termine la presente temporada. Hoy ha explicado las razones de un adiós que, según él, no ha sido como le hubiera gustado ni ha llegado cuando quería.

“El pasado jueves cuando transmití que mi decisión era no conocer ni el contenido de la oferta agradezco que el club quisiera que me quedase. Mi sueño ha sido siempre ser un ‘One Club Man’ del Athletic pero, como les expliqué ese mismo día, las circunstancias no han ayudado”, ha explicado Susaeta en sala de prensa.

“Ha llegado el momento de dar un paso al lado y apoyar al club como socio y no como jugador. No sé dónde estaré la temporada que viene, porque no lo he planteado aún, pero será jugando al fútbol porque sigo queriendo jugar y entrenar cada día”, ha zanjado el futbolista rojiblanco, en relación a su futuro.

Últimas noticias

Comentarios recientes