Lampard quiere blindar a sus jovenes estrellas

El entrenador ingles quiere mantener a su columna vertebral por muchos años

Lampard quiere blindar a sus jovenes estrellas. FOTO: CHELSEA Lampard quiere blindar a sus jovenes estrellas. FOTO: CHELSEA

El comienzo de temporada del Chelsea está siendo mucho mejor que el esperado. Con buenos rendimientos individuales y la evolución de una idea futbolística están compitiendo de muy buena manera, dejando la sensación de que pueden pelear por más cosas de las que parecían. Ante esta situación, Frank Lampard quiere comenzar a pensar en el futuro y en ese equipo que quiere moldear pensando en las próximas temporadas, donde si podrán fichar y se les exigirá un poco más en cuanto a materia de resultados.

Con la mente puesta en algunos fichajes, Lampard también piensa en las renovaciones con la intención de blindar a sus jóvenes estrellas que, si se mantienen a este nivel tan alto, podrían ser piezas fundamentales dentro de un conjunto que quiere regresar al Chelsea al primer nivel europeo.

Según informa Goal, el conjunto de Londres estaría en búsqueda de blindar a su delantero Tammy Abraham y a su defensor central Fikayo Tomori, quienes están teniendo su confirmación en la elite esta temporada y que están demostrando que tienen las cualidades para jugar en la Premier League. La intención sería que ambos jugadores de 21 años pueden tener contratos largos y que no compliquen su estancia en Stamford Brigde.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes