Lampard señala al recambio de Kepa

El técnico inglés quiere un nuevo guardameta para su plantilla

Héctor Andreu | 20 Jul 2020 | 17.07
facebook twitter whatsapp Comentarios
Lampard señala al recambio de Kepa / Elpais.com
Lampard señala al recambio de Kepa / Elpais.com

Desde hace un tiempo estamos viendo como el Chelsea está en busca de un nuevo guardameta que pueda ser titular ya que Frank Lampard no termina de confiar en Kepa Arrizabalaga con quien ha tenido numerosos encontronzados durante esta temporada. El entrenador inglés lleva bastante tiempo hablando con la directiva y haciéndoles saber que necesitan un nuevo portero para la próxima campaña y por fin habría un consenso entre ambas partes.

Tal y como desvela 'The Sun', Lampard ha puesto su punto de mira en Dean Henderson, actual futbolista del Manchester United que ha jugador esta temporada en el Sheiffield United. El guardameta inglés se ha convertido en una de las grandes sorpresas de la temporada ya que ha tenido un rendimiento sensacional en su temporada cedido. Está previsto que regrese a final de temporada a Old Trafford pero allí tiene un futuro muy complicado debido a la reciente renovación de David De Gea.

Henderson tiene 23 años y parece que no estaría dispuesto a vivir a la sombra del portero español en el Manchester United y por este motivo parece que está dispuesto a escuchar propuestas en este mercado de fichajes y si finalmente el Chelsea hace una oferta oficial por él, podría hacer las maletas para llegar a Stamford Bridge, eso sí, previo pago de una gran cantidad de dinero puesto que los diablos rojos son conscientes de que tienen una joya entre manos.

El mencionado medio afirma que en cuanto Henderson regrese al United se reunirá con Solskjaer para conocer de primera mano sus planes y si no entra en ellos, buscarán una salida que pueda contentar a todas las partes implicadas.