Lanús quiere reforzar su defensa

A Guillermo Burdisso se le sumará otro refuerzo en la parte trasera

Lanús quiere reforzar su defensa "Foto: OneFootball" Lanús quiere reforzar su defensa "Foto: OneFootball"

El mercado argentino está siendo uno de los que más movimiento está presentando en un nuevo día de fichajes. No hay equipo en la Superliga argentina que no esté sondeando el mercado en busca de una serie de refuerzos que eleven el nivel de sus planteles. Es el caso de Lanús, que lleva días moviéndose con el objetivo de reforzar su defensa. Guillermo Burdisso fue el primero pero no será el único, ya que se intentará contratar también un lateral izquierdo. En este caso, Juan Sánchez Miño es el mejor colocado para vestir la granate.

Luis Zubeldía ha detectado los problemas defensivos del equipo y es sabedor de que podría ser un 2020 de mucho éxito para el Granate si se refuerza la defensa que tanta inestabilidad presentó en la pasada campaña. Guillermo Burdisso superó una arritmia cardiaca y se convirtió en el primer fichaje de Lanús para el centro de la zaga, pero ahora preocupa el lateral y desde el club argentino se ha echado el ojo a Independiente de Avellaneda.

Gastón Silva y Juan Sánchez Miño son los dos candidatos a dejar un hueco en el flanco defensivo izquierdo de Independiente, situación que quiere aprovechar Lanús. El ex del Torino es por el momento el mejor colocado para recalar en la disciplina granate, pero los nombres siguen apareciendo mientras el movimiento no cesa en el mercado argentino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes