Laporta avanza en el fichaje del Kun Agüero

El expresidente catalán señala al Kun como una de sus bazas para volver a la presidencia del Barcelona

Laporta avanza en el fichaje del Kun Agüero / Eldesmarque.com Laporta avanza en el fichaje del Kun Agüero / Eldesmarque.com

El FC Barcelona está inmerso en un proceso electoral para elegir a un nuevo presidente por lo que todos los candidatos están dando a conocer sus armas electorales para tratar de convencer al barcelonismo y la de Joan Laporta podría ser el fichaje de Sergio 'Kun' Agüero. La llegada del delantero del Manchester City podría servir para convencer a Leo Messi de quedarse en el Camp Nou mucho más allá del 30 de junio dado que juegan con que el Kun es uno de sus mejores amigos y le facilitaría la decisión de renovar con los culé.

El delantero argentino termina contrato a final de temporada con los citizens y todo parece indicar que no va a continuar en el Etihad Stadium dado que esta temporada está teniendo muchos problemas físicos y no está aportando mucho dentro del terreno de juego. El Kun tiene muchas propuestas encima de la mesa, desde ofertas de la MLS hasta incluso un interés del París Saint-Germain, quien llevaría tiempo tras sus pasos para hacerse con sus servicios, la posibilidad de tener a este jugador de manera gratuita es sin duda una de las grandes oportunidades del próximo verano.

-Proyecto interesante para el Kun

Con casi 33 años, el interés del FC Barcelona llega en un magnífico momento ya que el jugador podría continuar su carrera deportiva al más alto nivel y al lado de uno de sus mejores amigos, Lionel Messi. El diario británico 'DailyMail' afirma que el argentino va a sopesar todas sus opciones cuando termine la temporada por lo que no se va a manifestar al respecto, lo que si que ha manifestado siempre es que le encantaría jugar en el mismo club que Messi y Joan Laporta le ofrece esta posibilidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes