Laporta intentó el fichaje de Donnarumma para el Barcelona

El equipo catalán fue uno de los pretendientes del guardameta italiano durante el pasado verano, Laporta lo quería

Laporta intentó el fichaje de Donnarumma para el Barcelona / Rpp.pe Laporta intentó el fichaje de Donnarumma para el Barcelona / Rpp.pe

El FC Barcelona no sólo trató de recuperar a Neymar durante el pasado mercado de verano si no que también probó suerte con Gianluigi Donnarumma, jugador que quedaba libre tras terminar su contrato con el AC Milán. El equipo culé fue uno de los clubes que más interés puso en hacerse con los servicios del jovencísimo meta italiano ya que la intención era la de dar salida a Neto, quien no está cómodo desde que llegó al Camp Nou.

Según desvela Mundo Deportivo, Mino Raiola, representante de Donnarumma, se reunió en Barcelona con emisarios del club enviados por Joan Laporta para hablar sobre la contratación del meta italiano. Al parecer el Barça habría estado muy interesado en la llegada del ex guardameta rossonero ya que llegaba gratuitamente y es uno de los mejores porteros del mundo, pero las altas pretensiones económicas del agente, desprendidas de la misma reunión, provocaron que el club culé se echase atrás y no hiciese una oferta formal por él.

-Neto terminó de bloquear la operación

El portero brasileño también fue un inconveniente que el FC Barcelona no pudo salvar a la hora de firmar a Gianluigi Donnarumma dado que no encontraban un club dispuesto a pagar los 15 millones de euros que pedían por él. Finalmente decidieron quedarse con Neto como segundo guardameta y esto terminó por descartar la llegada del italiano, quien terminó eligiendo al París Saint-Germain como su nuevo equipo, donde ya se ha encontrado un gran problema, la enorme competencia con Keylor Navas, quien lleva dos años defendiendo con gran acierto la portería de los parisinos.

Últimas noticias

Comentarios recientes