La larga lista de entrenadores que han rechazado al Manchester United

Con la posible llegada de Ralf Rangnick al banquillo del United, os traemos una lista con los técnicos que han rechazado previamente al conjunto de Manchester.

Zinedine Zidane, objetivo número uno del Manchester United. Foto: Getty Zinedine Zidane, objetivo número uno del Manchester United. Foto: Getty

Tras la destitución de Ole Gunnar Solskjaer y, la más que posible, llegada de Ralf Rangnick, numerosos son los entrenadores que han rechazado llegar al banquillo del Manchester United. Aquí te traemos una lista con los más destacados.

Tras la dura derrota sufrida ante el Watford, en la cual el Manchester United cayó goleado por cuatro goles a uno, Ole Gunnar Solskjaer fue destituido de su cargo de entrenador del conjunto de los ‘Red Devils’. Michael Carrick fue el encargado de ocupar el banquillo de Old Trafford mientras la directiva buscaba al sustituto del técnico noruego.

Comenzaba así una auténtica pesadilla para el Manchester United. El club de la Premier League que en el pasado no habría tenido problema ninguno para encontrar un sustituto de garantías, veía cómo, uno tras otro, todos los entrenadores rechazaban la oportunidad de ocupar el banquillo de Old Trafford.

Como hemos contado en fichajes.net, finalmente será Ralf Rangnick quien se convertirá en el nuevo técnico del Manchester United hasta final de temporada. Sin embargo, el alemán no era uno de los primeros deseos de la directiva de los ‘Red Devils’ para cubrir el puesto.

Los entrenadores que han rechazado al Manchester United

-Zinedine Zidane: El ex técnico del Real Madrid era el objetivo número uno del conjunto de Manchester. Sin embargo, parece que el francés aún no está preparado para volver a los banquillos.

-Luis Enrique: El seleccionador español negaba con sarcasmo el posible interés del Manchester United en su figura. Luis Enrique está muy contento con su cargo de seleccionador y está muy ilusionado con el Mundial de Qatar.

-Julen Lopetegui: El técnico del Sevilla FC fue uno de los últimos en sonar. Como contamos en fichajes.net, fue el ‘superagente’, Jorge Mendes, quien buscó este movimiento.

-Erik ten Hag: El entrenador del Ajax también sonó con fuerza para suplir a Ole Gunnar Solskjaer. No obstante, el técnico holandés está muy contento en el Ajax, con el que busca dar, de nuevo, la campanada en la Champions League.

Últimas noticias

Comentarios recientes