Las opciones para el lateral derecho

El Real Madrid quiere reforzar el carril diestro de la defensa

fichajes | 4 Apr 2012 | 09.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La secretaría técnica del Real Madrid ya planifica la temporada próxima en materia de incorporaciones y prueba de ello son las informaciones que llegan procedentes de Inglaterra donde sitúan a Kyle Walker y a Glen Johnson en la órbita del líder de la Liga BBVA.

Conocida es la falta de efectivos en el lateral diestro de la banda del Santiago Bernabéu donde, desde la llegada y consolidación de Sergio Ramos en el centro de la defensa, José Mourinho ha hecho dueño y señor a Arbeloa de dicha posición, teniendo como recambio a Lass Diarra, fuera de su posición e incluso haciendo debutar al jugador luso del Castilla, Pedro Mendes.

En cuanto a las noticias procedentes de las islas británicas, hablamos de dos jugadores contrastados en Premier League que militan en dos equipos punteros.

Kyle Walker, carrilero perteneciente a la plantilla del Tottenham, es una de las sensaciones del campeonato inglés en su retorno al conjunto del norte de Londres tras su cesión a Aston Villa, donde llamó la atención del técnico spur, Harry Redknapp. El internacional inglés cuenta con 21 años y una proyección digna de los mejores jugadores del continente.

Por su parte, Glen Johnson, del Liverpool, es un viejo conocido por todo aficionado al fútbol tras su paso por el Chelsea además de ser uno de los fijos para Fabio Cappello, hasta su destitución en la zaga del combinado nacional inglés. Su edad, 27 años, le otorga más experiencia.