Las opciones para la delantera del Arsenal

Estos son los nombres que maneja Wenger

fichajes | 31 Jan 2014 | 10.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Arsenal necesita incorporar a un delantero en la jornada de hoy, el último día de mercado, y a día de hoy Arsene Wenger está manejando cuatro nombres de jugadores a los que va a tantear para intentar conseguir que lleguen a su equipo.

Los cuatro candidatos de Wenger son:

Cristian Tello: El jugador del FC Barcelona está siendo seguido por Wenger desde hace tiempo. En las últimas semanas el técnico francés ha viajado a España a verlo en directo y parece que es uno de los que más interesa.

Álvaro Morata: Es una de las opciones más interesantes, aunque el Real Madrid no parece querer venderlo y sólo aceptaría una cesión. El Arsenal le sigue la pista desde hace algún tiempo, pero no es el primero de la lista.

Mirko Vucinic: Hasta ahora parecía la opción más viable para el Arsenal, pero en las últimas horas parece que el jugador ha decidido cambiar de opinión. Pese a todo, la llegada de Osvaldo le cierra las puertas en la Juventus.

Miroslav Klose: El veterano jugador alemán es un seguro para la delantera y en caso de fallar las otras tres opciones, Arsene Wenger ha considerado la opción de hacerse hasta final de temporada con los servicios de un delantero tan experimentado como Klose.