Lass ofertas

Diarra tentado por equipos de la Premier League

Lass Real Madrid Lass Real Madrid

A medida que pasan las jornadas de la Liga BBVA española, el futuro de Lass Diarra se aleja cada vez más del Real Madrid. Varios clubes de la Premier League inglesa lo pretenden desde hace un tiempo y empezarían a lanzar sus ofertas en breve.

Si bien Lass posee un contrato que lo ata al Real Madrid hasta junio de 2013, sus intenciones de marcharse de España se acrecentan día a día. Pues José Mourinho no le da minutos y las posibilidades de irse en invierno se multiplican. Y por ende también se multiplican los equipos que lo pretenden.

Según informa As.com, varios medios británicos planean tener a Lass enero. A los intereses de Manchester United y Tottenham ahora se les suma Liverpool, Everton y Aston Villa. El medio también comenta que cualquiera de ellos podría lanzar una oferta en cualquier momento. Lo cierto es que Diarra no juega en los merengues y su marcha ya es casi un hecho.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes