Lass se queda

El galo no dejará el Real Madrid en invierno

Si bien Mourinho dejó a Lass Diarra fuera de la lista de convocados antes el Almería, el francés no se marchará en este mercado invernal. El agente del centrocampista ha dicho que no hay ofertas concretas sobre su mesa y además el Real Madrid no está dispuesto a malvenderlo.

En declaraciones a Diario Marca, John Williams dejó bien en claro que la salida del francés no se dará en enero. "No se va a mover del Madrid. El técnico nunca ha cuestionado la profesionalidad o el trabajo de Lass en los entrenamientos y el jugador está contento en el Madrid. Seguirá trabajando para ganarse el puesto", aclaró el representante del centrocampista merengue.

"No me ha llamado nadie del PSG", aseguro el agente que al parecer tampoco recibió contactos del Manchester United como se rumorea: "A mí no me han llamado, no sé si lo habrán hecho al Madrid". Lo cierto es que Lass Diarra hoy en día no tiene una oferta concreta sobre la mesa, por lo que si sus cazadores no disparan por él, seguirá al menos hasta el verano en el conjunto merengue.

Últimas noticias

Comentarios recientes