Otro lateral para el cásting del Barcelona

La secretaría técnica culé baraja una amplia lista de laterales para cubrir la salida de Aleix Vidal, en el caso de que ocurriera

Unai Manzano | 13 Oct 2016 | 17.12
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Matteo Darmian, lateral derecho del Manchester United, se une a la lista de candidatos que baraja el FC Barcelona para el carril diestro de su defensa. Así mismo se afirma desde medios ingleses como el The Mirror, donde se afirma que el conjunto catalán se habría interesado por su situación debido a que no cuenta para Mourinho. Hay que tener en cuenta que Ariedo Braida, asesor del club azulgrana, ya recomendó su fichaje hace unas cuantas temporadas.

La situación con Aleix Vidal parece que acabará con el jugador fuera del equipo en enero, y si se produce este hecho, habrá que reforzar la posición. Muchos nombres han salido estos días a la palestra, como Joao Caicedo o Héctor Bellerín, entre otros, pero no hay nada concretado. Darmián podría ser una operación fructífera puesto que el jugador saldrá del Manchester en enero por falta de oportunidades. Se trata de un jugador polivalente y que, cuando ha podido, ha demostrado un buen nivel. El United podría aceptar una cifra similar a la que ellos invirtieron, 15 millones de euros, o bien la fórmula de la cesión con opción a compra.

Sea como sea, el jugador italiano tiene otros pretendientes. Ya en verano, varios equipos se interesaron por su situación, ya que se apuntaba a que no tendrá demasiado protagonismo con Mourinho. A pesar de ello, el carrilero decidió probar suerte y tratar de convencer al técnico portugués, sin mucha fortuna. El Inter de Milan, según se ha apuntado desde Italia, probará de ir a por él en enero, por lo que el Barcelona tendrá competencia para hacerse con este jugador.