El lateral derecho de bajo coste que sigue el Barça

El club azulgrana valora el fichaje de un joven jugador holandés en caso de no poder incorporar a Bellerín

El FC Barcelona es consciente de la dificultad de fichar a Héctor Bellerín el próximo verano. Como es lógico, el club azulgrana maneja otras alternativas para reforzar esta posición. Al margen de Juanfran Moreno, el Barça sigue a otros laterales derechos que tendrían un coste inferior al de Bellerín. Según Mundo Deportivo, uno de ellos es Rick Karsdorp, jugador del Feyenoord de 22 años.

Su entrenador es Giovanni van Bronckhorst, exjugador del FC Barcelona, que ha avalado las cualidades de Karsdorp al ser preguntado por la secretaría técnica del club catalán. Este joven futbolista es titular indiscutible en el Feyenoord, líder de la Liga holandesa, y tiene contrato en vigor hasta junio de 2020. También le siguen clubes europeos como Manchester United, Bayern de Múnich, Nápoles y Arsenal. En cualquier caso, se trata de un jugador con menor experiencia internacional que Bellerín y con un precio más asequible para sus pretendientes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes