¿Y si el lateral derecho del Real Madrid ya está en casa?

Los planes del club blanco de acudir al mercado de fichajes podrían verse abortados desde el plano interno del equipo

¿Y si el lateral derecho del Real Madrid ya está en casa? "Foto: Defensa Central" ¿Y si el lateral derecho del Real Madrid ya está en casa? "Foto: Defensa Central"

Uno de los problemas que afecta de manera más evidente al Real Madrid de Carlo Ancelotti reside en la llegada de un lateral diestro que pueda cubrir la baja de larga duración de Dani Carvajal. Con otro problema físico más, los planes de Carletto en el costado diestro de su defensa suponen un contratiempo importante para un equipo que ya había encontrado un once tipo que le estaba dando excelentes resultados tanto en el comienzo de LaLiga como en el debut en la actual edición de la Champions League.

Ahora, sin poder contar con la presencia de uno de los jugadores más importantes en la actualidad del Santiago Bernabéu, todos los medios coinciden en un aspecto: que la dirección deportiva blanca tendrá que acudir al mercado de fichajes en busca de la llegada de un recambio de garantías. Pero... ¿y si el sustituto del lateral español ya está en casa?

Una pequeña modificación táctica

La realidad es que, por la cabeza de Carlo Ancelotti, comienzan a vagar ciertas ideas que puedan sofocar los problemas del equipo en ese costado y uno de los nombres que aparecen remarcado con un color bastante fosfórico es el de Marvin Park.

El canterano merengue disputó una media hora frente al Rangers y 20 minutos ante el AC Milan en pretemporada y desapareció de los planes del primer equipo. Ni una sola convocatoria en los 6 encuentros oficiales que lleva el cuadro blanco, pero ese momento podría haber llegado ahora.

Dicha sea la verdad, Marvin Park no es un lateral al uso, pero con una pequeña modificación táctica podría ser la salvación del Real Madrid. Un jugador joven muy interesante que puede actuar en esa banda si el equipo pasa a actuar con 3 centrales y 2 carrileros, para aprovechar toda su explosividad, regate y calidad. ¿Será el parche a corto plazo que utilice Carlo Ancelotti en los próximos partidos?

Últimas noticias

Comentarios recientes