El lateral derecho que sigue de cerca Boca Juniors

Juan Román Riquelme quiere reforzar el plantel del Xeneize que dirige Miguel Ángel Russo y negocia por el fichaje de un defensor

El lateral derecho que sigue de cerca Boca Juniors "Foto: Olé" El lateral derecho que sigue de cerca Boca Juniors "Foto: Olé"

Se nota y mucho que el mercado de fichajes en el fútbol argentino está cerca de concretarse. La aparición de diversos rumores de traspasos ha proliferado en las últimas horas rodeando a algunos de los mejores clubes del país, como es el caso de Boca Juniors.

De la mano de Juan Román Riquelme y con la aprobación de Miguel Ángel Russo, la llegada de una serie de refuerzos se antoja imprescindible. En La Bombonera ya han conseguido levantar en un año la Superliga argentina y la Copa Diego Armando Maradona, pero siguen pensando en la posibilidad de alcanzar la Copa Libertadores y para ello necesitan elevar las prestaciones de su plantel.

Un posible intercambio

Boca Juniors valora en estos precisos instantes la posibilidad de realizar un intercambio. Fue Talleres el que llegó al Xeneize a preguntar sobre la situación de Agustín Almendra, el talentoso centrocampista que sigue apartado del equipo y que trabaja para salir de La Bombonera. Pero la respuesta de Riquelme no fue ni afirmativa ni negativa: fue el sondeo de otro jugador, en este caso Nahuel Tenaglia.

El lateral diestro reforzaría una zona en la que Weigandt se marchó cedido y la figura de Julio Buffarini podría salir próximamente. Una posibilidad de reforzarse aprovechando que libera la salida de un futbolista que no cuenta para Russo y que debe solventarse ya. ¿Qué te parece el acuerdo entre los dos clubes argentinos? ¿Quién sale ganando de producirse finalmente?

Últimas noticias

Comentarios recientes