El lateral que ha entrado en la lista de futuribles del Valencia

El club busca nuevo dueño de la banda derecha en el mercado de fichajes

El Valencia parece haber activado la que será su segunda opción para el lateral derecho. Desde un primer momento, Joao Cancelo ha sido el fichaje que Marcelino García Toral buscaba para cubrir las carencias defensivas del equipo valenciano, aunque la posición adoptada por el Inter de Milán complican en exceso cualquier tipo de acuerdo.

Es por ello, que el Valencia ha optado por mirar en otro lado para reforzar dicha posición. En esta ocasión, tal y como apunta Superdeporte, es un lateral del Oporto el que ha sonado como futurible del equipo que entrena Marcelino, ya que su campaña ha sido buena y da ciertas garantías de cara a la próxima temporada.

El futbolista en cuestión es Diogo Dalot, cuyo precio rondaría los 10 millones de euros. El jugador viene demostrado en el fútbol portugués que es un defensa con mucho recorrido. Sin embargo, el paso que tiene que dar al frente lo pretende hacer en el club ché, al que llegaría como teórico titular tras bloquearse, casi por completo, el fichaje de Joao Cancelo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes