El lateral izquierdo que está en la mira del Bayern Múnich

El Bayern Múnich lo ve como una opción interesante para reforzar su fondo de armario y tener más variantes en línea defensiva, donde han tenido muchos problemas por las lesiones.

El lateral izquierdo que está en la mira del Bayern Múnich El lateral izquierdo que está en la mira del Bayern Múnich

Según informó el diario alemán Bild, el Bayern Múnich está buscando un lateral izquierdo para la rotación que pueda competir con Alphonso Davies por el puesto de titular y que le pueda ofrecer más variantes a Julian Nagelsmann, quien se ha quejado de manera repetitiva de la política de fichajes del club en los últimos mercados y por la manera de negociar las renovación de varios jugadores importantes dentro de su idea de juego. Y el nombre que más suena para llegar en verano es Borna Sosa.

El croata, de 24 años, es una de las revelaciones de la temporada en la Bundelsiga, pese al mal rendimiento colectivo del Stuttgart, que está cerca de jugar el playoffs para no descender a segunda división. Tiene 2 goles y 9 asistencias en 29 partidos disputados en todas las competiciones, lo que ha comenzado a generar interés en varios equipos importantes de Europa como FC Barcelona, Chelsea y Manchester United.

El lateral izquierdo que está en la mira del Bayern Múnich

El Bayern Múnich lo ve como una opción interesante para reforzar su fondo de armario y tener más variantes en línea defensiva, donde han tenido muchos problemas por las lesiones. El Gigante Bávaro no tiene el dinero para hacer grandes inversiones en todas sus líneas, por lo que tienen que aprovechar diferentes oportunidades de mercado para reforzar zonas puntuales. Sadio Mané y un delantero, si se confirma la baja de Robert Lewandowski, son los principales objetivos después de cerrar la incorporación de Noussair Mazraoui.

Es cuestión de tiempo para que comience el mercado de fichajes de verano, pero el Bayern intentará hacer todo lo posible para hacerse con los servicios de Borna Sosa y seguir reforzando su plantilla de la mejor manera para cumplir su principal objetivo: Ganar la UEFA Champions League.

Últimas noticias

Comentarios recientes